© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

SERVICIOS

Servicio de Anatomía Patológica en peces

Desde el CIPEX se brinda un Servicio Tecnológico de Alto Nivel (STAN) de acuerdo a la normativa del CONICET orientado al diagnóstico de enfermedades en peces.

En el mismo se incluye:

  • Necropsia y evaluación macroscópica de órganos;

  • Procesamiento de muestras procedentes de biopsias y material de necropsia: corte, tinción de rutina (hematoxilina-eosina) y montaje;

  • Estudio microscópico de muestras de tejidos.

Dependiendo de la etiología de la enfermedad pueden requerirse tinciones especiales.

Los interesados en solicitar este servicio deberán hacer las gestiones en la Oficina de Vinculación Tecnológica del Centro Científico Tecnológico Rosario (CONICET). Para más información pueden enviarnos un mensaje desde la solapa de CONTACTO.

Servicio de procesamiento histológico de muestras, microtomía y coloración.

A través de este servicio se ofrece a los potenciales interesados el procesamiento completo de órganos a partir de muestras fijadas provistas por el demandante y entregando como producto los cortes histológicos coloreados y montados listos para su análisis. Los principales destinatarios de este servicio son laboratorios que requieran complementar sus investigaciones con estudios morfológicos y no cuentan con la infraestructura ni el personal capacitado para obtener las preparaciones histológicas.

Este servicio NO incluye la interpretación y diagnóstico de muestras. Para más información pueden enviarnos un mensaje desde la solapa de CONTACTO.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now